Nutrición en el deporte

Claves para el rendimiento deportivo

 nutricion en el deporte

En la UNAM Dr. Jesús Bernardo realizamos dietas personalizadas adaptadas a todas las disciplinas deportivas, y hacemos un seguimiento de nuestros deportistas adaptando la alimentación a cada momento de la competición. Además, incidimos en la importancia de una correcta hidratación y descanso dándoles las pautas necesarias para que lo lleven a cabo.

El rendimiento deportivo se sustenta en tres pilares fundamentales: el entrenamiento, la nutrición y el descanso. La ausencia de alguno de ellos dificulta notablemente el éxito deportivo, por ello, es fundamental no solo entrenar de forma concienzuda, sino también alimentarse e hidratarse correctamente y tener un descanso reparador.


Por nuestras consultas han pasado innumerables deportistas que, con la base de una alimentación saludable y adaptada a sus necesidades, han logrado triunfar en su carrera deportiva:

El Dr. Jesús Bernardo es Especialista en Nutrición Deportiva por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse (Francia), miembro de la Comisión de Nutrición del Comité Olímpico Español y actualmente es médico nutricionista de las Selección de Hockey sobre patines masculino y femenino de la Federación Española de Patinaje y del Real Oviedo Club de Fútbol.

Para más información, llame al teléfono 984 984 825. Más de 30 años de experiencia con los mejores profesionales.

Más información


984 984 825