Dietas de aumento de peso

Equipo profesional experto en dietas de aumento de peso

Dietas de aumento de peso

En la UNAM Dr. Jesús Bernardo tenemos como propósito la búsqueda de un efecto anabólico: inducir la creación de nuevo tejido y, así, conseguir un aumento de peso. Contamos con los recursos tecnológicos más modernos y un equipo profesional experto en dietas de aumento de peso. Sabemos que es un proceso que requiere orientación, ya que no consiste en comer más, sino en alimentarse de manera eficaz y en función de nuestros objetivos y necesidades.

Existen muchas personas con delgadez constitucional y también muchas otras cuya delgadez se debe a diversas razones como una alimentación deficiente, pérdida del apetito, trastornos de absorción intestinal de los nutrientes, e incluso situaciones de estrés.

Una dieta rica en calorías logra aumentar de tamaño las pocas células grasas que poseen este tipo de pacientes, consiguiendo así una ganancia de peso. Pero esto debe hacerse de forma saludable puesto que no se trata simplemente de “comer más y de cualquier manera”. No es saludable aumentar los requerimientos energéticos diarios libremente, y sin ningún tipo de control con alimentos ricos en grasas saturadas y en azúcar, puesto que estos alimentos solo ayudarán a incrementar la grasa y, como consecuencia, el riesgo cardiovascular. En este tipo de tratamientos, la ingesta energética debe ser superior a las necesidades diarias del paciente.

Si está interesado en conocer más sobre dietas de aumento de peso, llame al teléfono 984 984 825. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Más información


984 984 825